La Residencia

La Residencia actual consta de dos edificios diferenciados y unidos mediante una pasarela. El proyecto inicial de una sola planta, la denominada parte antigua, de 1979, se ha ido reformando y actualizando durante los años de su existencia. En 2006 se añadió un segundo edificio con dos plantas.

Tiene una capacidad para 135 residentes en habitaciones individuales y dobles.

Zona de fisioterapia, capilla, piscina terapéutica, saunas, salas de atención médica, talleres, comedores, salas de estar, biblioteca, cocina, lavandería, ,.. son parte de los espacios con los que cuenta la Residencia.

En nuestra residencia, trabajamos día a día para ofrecer a nuestros mayores el mejor entorno posible. Actualmente, nos encontramos inmersos en un proyecto de renovación que se desarrollará en cuatro fases. Estas obras nos permitirán contar, en un breve plazo, con instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de todos nuestros residentes.

Nuestro compromiso es garantizar el mayor confort y los mejores servicios residenciales para usted y sus seres queridos. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras llevamos a cabo estas mejoras, que sin duda marcarán una diferencia en la calidad de vida de todos.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© FUNDACION TEJADA DE LA SANTA CARIDAD